CLL 72F #116 B -84 Monte Carlo 1  PISO 1
Show More
Show More
Show More
Show More
Show More
Show More
Show More
Show More

apartamento ubicado al noroccidente de la ciudad en el barrio Gran granada  en la direccion: calle 72 F # 116B-84 a torre 12.consta de dos habitaciones, dos baños zona de lavandería sala comedor .proyecto nuevo de la constructora cusezar acabados contemporáneos .conjunto residencial Monte carlo l vigilancia las 24 horas, parqueadero, parque para niños , cerca a todo. exito de occidente, buenas vias de acceso al transporte publico trasmilenio . este apartamento cuenta con todos los servicios basicos tanto como wi fi , cable y admon incluidos en el precio del alquiler . totalmente amoblado y equipado con  todo lo necesario para su estadia .tenemos los mejores precios según su requerimiento y flexibilidad de tiempo de estadía trabajamos con contrato mensual(1.300.000) , y las tarifas en caso de que sea mayor al mes sin completar los los dos meses son de :semanal (400.000) o por días (100.000) .

*NO DISPONIBLE.

ficha tecnica apartamento  104 montecarlo cll80

 

Zona: occidente

Sector: villas de granada

Estrato: 4

Área M2: 50

Habitaciones: 2

Baños: 2

cuenta con parqueadero o garaje

Capacidad Máxima: 4 (cama AUXILIAR ) mas de dos personas pago extra de servicios segun consumo. cama doble en cuarto principal y cama doble abatible en el cuarto de estudio. Estadía: Por noches y Largas Estadías.

 

 

CALENDARIO DE DISPONIB ILIDAD DEL APTO

 

Los días marcados con rojo el apto se encuentra ocupado , por favor revise las fechas de su estadía para poderle garantizar la disponibilidad.

Show More

El occidente de Bogotá se convierte cada día en uno de los sectores preferidos por los capitalinos  La cercanía a el Aeropuerto internacional EL DORADO, centros comerciales como Portal 80, Unicentro de Occidente y Diverplaza; almacenes de cadena como Easy y Éxito; facilidades de transporte y acceso por las avenidas Ciudad de Cali, Boyacá, Calle 68, Autopista Medellín o cll 80  y servicio de Transmilenio; e instituciones educativas como el Colegio Colsubsidio y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, entre otras, ha permitido que esta zona crezca a pasos agigantados.

Por esta razón  es que las grandes constructoras como cusezar, amarilo ,arconstructores,bolívar y muchas más   han puesto sus ojos en este sector de Bogotá  en el nuevo barrio gran granada ,donde se mezclan proyectos de alta valorización con torres de 14 pisos con  ciudadelas como el caso del proyecto Montecarlo de cusezar. Con torres de  apartamentos de seis pisos con amplias zonas verdes,  dotados con salones comunales de tres pisos y unos excelentes acabados dan  a este proyecto una gran ventaja sobre sus vecinos. Todo esto dentro de este gran marco  urbanístico  con diseño contemporáneo que hacen  de este uno de los sectores con auge más apetecidos por los Bogotanos.

informacion y fotos del sector de gran granada.

10494133_10203468343522215_237178251_o.jpg